En Documentación

La Dirección General de la Inspección de Trabajo y S.S. ha considerado oportuno la creación en este sitio Web, de una NUEVA SECCIÓN INFORMATIVA relacionada con la Campaña Europea de Inspección para los años 2017/2018, acordada por el SLIC (Comité de Altos Responsables de las Inspecciones de Trabajo) de la Unión Europea y que se va a centrar en la “Seguridad y Salud de los trabajadores temporales en las Empresas de Trabajo Temporal”.

Esta Campaña Europea tiene como objetivos el control y la promoción de la seguridad y salud de los trabajadores temporales contratados por ETT para ser cedidos a una EU, así como en los trabajadores que son desplazados a través de una ETT a empresas usuarias cuya actividad se desarrolle en otro Estado Miembro de la Unión Europea.

Todo aquel interesado, puede consultar diversa documentación (trípticos informativos, enlaces de interés, noticias, etc…). A su vez se informa que el apartado se irá ampliando con los diferentes documentos que se vayan generando conforme avance la Campaña.

http://www.empleo.gob.es/itss/web/Documentos/CAMPANA_SEGUR_ETT_WEB/index.html

thumbnail of Cartel10Acciones2