En Noticias Generales

APA Salud y Bienestar Laboral acaba de lanzar su nuevo PROgrama CApacitación DIrectiva (PROCADI), un sistema que capacita a los técnicos para formar al cuadro de mando de sus empresas, dotándoles de las competencias y habilidades necesarias.

El programa se divide en tres etapas consecutivas.

La fase de diagnóstica, donde se elabora el perfil de los técnicos que serán objeto de la formación a través del autodiagnóstico o de una evaluación a medida realizada por expertos de APA Salud y Bienestar Laboral.

La fase de formación, orientada a profundizar en aquellas competencias básicas que todo directivo debería poseer. Habilidades que van desde el autoconocimiento –quién soy, qué puedo aportar desde mi posición- al liderazgo situacional, la comunicación efectiva o la asertividad.

Finalmente, la fase de ejecución permite poner en práctica las técnicas aprendidas y comprobar sobre el terreno su utilidad e importancia a la hora de ejercer una labor de liderazgo.

Procadi es un innovador programa que permitirá a los directivos sacar todo su potencial y convertirse en verdaderos líderes y referentes para sus equipos.

Mas informacion en: http://ow.ly/1tT130okYpL