En COVID

Tres documentos donde encontrarás un análisis del último real decreto ley publicado en el boletín oficial del estado:

LA LEY DIGITAL (01/07/2020). De forma urgente y sintética proceden a desarrollar las principales novedades que incorpora el RDL 24/2020, de 26 de junio, y que entró en vigor el pasado sábado 27 de junio de 2020: ERTE por fuerza mayor; ERTE por causas económicas, técnicas, organizativas y productivas; exoneraciones a la Seguridad Social; medidas para las personas trabajadoras y medidas de apoyo a los trabajadores autónomos.

TIRANT (29/09/2020). En su dossier de medidas económicas y sociales resume el BOE publicado con la prórroga hasta septiembre de los ERTE de fuerza mayor, la transición de los ERTES de fuerza mayor a los ERTES por causas objetivas, el ERTE en caso de rebrotes y la prestación extraordinaria de autónomos.

CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL COMUNITAT VALENCIANA. Con la entrada en vigor del R. Decreto Ley 24/2020, analiza lo relativo a los ERTES, trae causa en el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los interlocutores sociales: CEOE, CEPYME, CCOO y UGT el pasado viernes, 26 de junio.

 

thumbnail of boe-a-2020-5895