En Otros Eventos Externos

Arranca el último tramo de la inscripción en los Premios Mi Empresa es Saludable. Los galardones, que cumplen ya su cuarta edición, están abiertos a toda empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con su equipo durante el año 2018. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de marzo.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Madrid y será dentro del
V MEES DAY, el Encuentro Mi Empresa es Saludable que se celebra en el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de la primera región). La cita congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales. Estos galardones cuentan con el respaldo de reconocidas marcas como Technogym y prestigiosas entidades como la Fundación Española del Corazón, EFR, la SESST, la Fundación CRIS, PRLInnovación o ARHOE.

La presentación de candidaturas avanza y varias compañías ya han oficializado su presentación en alguna de las 6 categorías: nutrición, actividad física, responsabilidad social, categoría global, categoría pymes y bienestar emocional. Además, el jurado propone diferentes nombres a través de los que se escoge al personaje del año.

La inscripción se puede realizar en esta web, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado. Como en anteriores ediciones, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte o personalidades del mundo académico y asociativo.

La tercera edición, celebrada en marzo de 2018, contó con la participación de más de 60 empresas con 85 candidaturas. Los galardones de la anterior edición fueron los siguientes:

• Categoría Global: Reale seguros
• Categoría PYME: La Sepúlvedana
• Categoría Actividad física: Ingeteam
• Categoría RSC: Unilever
• Categoría Nutrición: Agencia Tributaria de Madrid
• Categoría Bienestar emocional: Votorantim Cimentos
• Personaje del año: Dra. Lourdes Tomás.

Sobre Mi Empresa es Saludable

Mi empresa es Saludable es una iniciativa que tiene como objetivo generar una corriente de opinión y movilización social que propicie la salud integral de la empresa y sus trabajadores como condición necesaria para aumentar la productividad y el bienestar.

El proyecto está desarrollado por Motorpress Ibérica, editora en España de más de una veintena de publicaciones sobre deporte, estilo de vida o automóviles, y Más Cuota, agencia de marketing y comunicación especializada en generar contenidos y contactos en el ámbito profesional.

Inscripcion en: http://encuentro.miempresaessaludable.com/inscripcion/