En Otros Eventos Externos

Desde La Fundación San Prudencio os invitamos al XXII Congreso Fundación San Prudencio de Seguridad y Salud Laboral, el 8 de noviembre de 2022 desde las 8:15 en el Palacio de Congresos Europa.

Según la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en torno a la mitad de las personas trabajadoras europeas consideran que el estrés es un elemento común en sus lugares de trabajo, y contribuye a cerca de la mitad de todas las jornadas laborales perdidas. Euskadi, además, es la comunidad autónoma con más absentismo de España con un 8,4% en 2021, siendo a nivel estatal del 6,6%, según el último informe de Adecco Group Institute.

Por ello, os invitamos a este Congreso donde podréis escuchar de primera mano la ponencia del reputado entrenador de tenis y Director Deportivo de la Rafa Nadal Academy Toni Nadal, titulada «Todo se puede entrenar». Además, os daremos las claves de cómo la gestión de riesgos psicosociales puede combatir el absentismo en la empresa y descubriréis ejemplos prácticos como los de Mahou San Miguel o el servicio PsicoLan de La Fundación, aplicado ya en empresas alavesas con grandes resultados.

Contaremos asimismo con expertos de renombre en gestión de riesgos psicosociales, salud laboral y gestión emocional en el ámbito del trabajo que podéis consultar en este programa.

Esperamos contar con vuestra presencia

Programa e inscripción gratuita: https://www.lafundacion.com/noticias/xxii-congreso-salud-laboral/

thumbnail of avance-programa_ii-congreso-internacional-y-xv-nacional_sprlas-2