En Noticias

Nuestro sitio web interactivo de evaluación de riesgos en línea ha sido objeto de una renovación digital y no se trata únicamente de un moderno rediseño.

Con más de 350 000 evaluaciones de riesgos realizadas y 341 herramientas OiRA en uso a finales de noviembre, estamos actualizando el sitio web de OiRA para allanar el camino hacia una mejor gestión de los riesgos para la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Nuestro objetivo es mejorarlo para que sea un portal de fácil uso que ofrezca acceso a soluciones gratuitas de evaluación de riesgos de la creciente comunidad OiRA en Europa.

Tanto si busca una herramienta sectorial nacional, un socio de OiRA en su país o necesita información detallada sobre la legislación en materia de salud y seguridad en el trabajo, el sitio web actualizado le guiará de inmediato.

La estructura revisada ofrece información específica para las empresas, los socios de la UE y las partes interesadas desde el principio de la navegación, lo que permite un acceso rápido y directo a la información que buscan.

Es el momento de redescubrir OiRA en oira.osha.europa.eu y de mantenerse actualizado para una experiencia de evaluación de riesgos más ágil.

Fuente : https://osha.europa.eu/es/highlights/oira-website-revamped-foster-seamless-risk-assessment

thumbnail of evaluacion-de-la-exposicion-laboral-a-nanomateriales-2-grafeno-2023