En Noticias

Los cursos se dividen en cinco áreas.

La dedicada a la capacitación y profesión preventiva ofrecerá talleres online dedicados a riesgos de origen eléctrico o relacionado con la depuración de aguas residuales. También se realizarán sesiones in situ sobre técnicas auditoras de sistemas de gestión de PRL y encuentros informativos dedicados a los sectores sanitario y agrario.

En el apartado de asesoramiento preventivo, se estudiará la elección del calzado de seguridad como equipo de protección mientras que en el de seguridad laboral vial habrá una jornada dedicada específicamente a las motocicletas. En el área laboral y de mediación se examinará la gestión preventiva en trabajadores expatriados, y en la de bienestar, comportamiento humano y cultura preventiva se celebrará un taller dedicado a la promoción de la salud laboral en la mujer.

Todas las actividades son gratuitas y el IRSST ha renovado sus instalaciones en la capital para volver a realizar formaciones en su sede.

En aquellas que se complete el aforo, se ofrecerán también de forma telemática.

Para más información sobre fechas o cómo inscribirse, el catálogo está disponible en la página web de la Comunidad de Madrid.

Prevención riesgos laborales

Catálogo de formación

Fuente : https://www.comunidad.madrid/etiquetas/prevencion-riesgos-laborales-0